Yoga para niñxs

  • Los Martes de 18:45 a 18:45h
  • Precio 40€/mes.
  • Acompaña Sara López
  • Inscripciones  en teléfono /whatsapp 640088525 Isabel
  • Plazas: 6
  • Dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años.

Ven a probar una sesión! reserva tu plaza!

Los beneficios del yoga en los niños son variados, ya que les ayuda desde pequeños en su postura, porque alinea la columna, haciendo que la respiración sea mejor y eso les dé más energía. Además como aprenden a respirar bien, logran dominar emociones, conectándolos consigo mismos, logrando más autocontrol y autoconocimiento.

yoga-630x300

Yoga para niños: diversión y salud

El yoga es originario de la India y significa “unión”, porque se produce una conexión con nuestro ser interior, ya que aprendemos a conocernos y a querernos, y porque se da una segunda conexión con el exterior, puesto que se aprende a estar en armonía con el entorno.

La práctica del yoga para niños aporta numerosos beneficios como los siguientes:

· Mejora la postura. Mediante el yoga se fomentan los buenos hábitos a la hora de sentarse, de andar, de estudiar, de practicar deporte, etc. Esto favorecerá al niño en su rutina diaria.

· Aumento de la autoestima. El conocimiento de uno mismo que proporciona el yoga puede ayudar a mejorar la autoestima del niño, que aprenderá a apreciar sus defectos y sus virtudes.

· Calma y relajación. El control de la respiración, la forma de notar como el aire pasa por el cuerpo, son formas de aportar calma al niño.

· Concentración. La práctica del yoga exige concentración, por lo que el niño aprenderá a no distraerse al realizar esta actividad y podrá utilizar esa habilidad a la hora de estudiar, por ejemplo.