Yoga en familia sábados

  • Sábados: 16 nov. , 14 dic., 18 ene., 15 feb., 14 mar., 4 abr., 16 jun.
  • De 11:30 a 12:30h
  • 12€/sesión con 1 adulto, 18€/ con 2 adultos
  • Inscripciones en telef/whatsapp 640088525 Isabel

Acompaña :

Sara López, madre, profesora de inglés para niños, profesora de Yoga niñ@s y Yoga en familia Happy Yoga

El Yoga en familia es una excelente oportunidad para compartir, aprender y disfrutar juntos. En cada sesión, creamos un espacio seguro donde cada uno se puede experimentar en su esencia, tal como es, en libertad.

Las sesiones son divertidas y espontáneas, con canciones, juegos originales y creativos con los que se fortalecen los lazos familiares.

Aprendemos a compartir espacio y momento, a escuchar y escucharnos, a respirar, a tomar consciencia de nuestro cuerpo, aprendemos a estar presentes y respetar la opinión y gustos de todos los participantes, nos comunicamos y nos relajamos juntos.

Yoga en familia es invitar a l@s madres/padres a mirar a sus hij@s desde otro lugar, rompiendo los roles comunes y así permitirse jugar, soltar, tirarse al suelo, reír juntos, sorprenderse y crear un entorno de paz en movimiento.

Yoga significa unión, por ello practicar yoga juntos puede reducir la separación de distancias generacionales. Las relaciones se estrechan cuando somos capaces de compartir un espacio y un tiempo juntos para simplemente abrirse a experimentar, conectar y disfrutar.